lunes, 1 de octubre de 2012

El Becerro






Hola amigos, hoy os tengo que hablar de un singular personaje, que nos encontramos en nuestra ruta por la barranca. Os pongo en situación, unas buenas vistas del valle, tranquilidad mientras comes el bocadillo después de una dura pendiente. Y ahí, ahí tal y como veis en la foto superior aparece este singular personaje, una especie que Félix Rodriguez de la Fuente no documento en Fauna Ibérica, el becerro de dos patas, también llamado "tonto de monte". Bueno nuestro singular amigo se subió a ese pico situado en la arista de la montaña con un único objetivo, joder la tranquilidad, paz y armonía de los que habitábamos esa pradera. Se tiro 10 minutos de reloj gritando a voz rota esa palabra tan original que se dice siempre cuando uno esta rozando el vació, ECO!!! Joder que tío mas cansino!! 10 minutos diciendo esa única palabra. Seguro que la aprendió ese día y tenia ganas de usarla, yo vi hasta un buitre en el minuto 8 tirado en una roca tapándose la cabeza con el ala por no aguantar a semejante ser. Donde esta la tormenta que nos empapo el otro día en la Pedriza??? Podría habernos echo un favor la madre naturaleza tirando un rayo bien tirao ahí en el risco, y luego haberle contestado a lo de ECO!!! algo así como SO TONTO!!! CANSINO!!! Que tu no tienes teléfono móvil por que no te hace falta boceras!!!

En fin amigos creo que merecía una mención especial este becerro de dos patas, o tonto de monte, y por favor si os le encontráis llevaros unos tapones en los oídos, poneros música, o esconded la cabeza cual avestruz bajo la tierra por que es un ser insoportable, nunca se cansa, y sobre todo podrias encontrartelo en cualquier lugar....

3 comentarios:

  1. Todavía resuena en mi cabeza el eco,eco,ecooooo!

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero se me viene a la cabeza el nombre de un collado que me ha parecido ver en el mapa de la ruta que has subido: "collado del cabrón", quizás los nombres no sean fruto de la casualidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo sin duda que los nombres de las zonas de montaña no son fruto de la casualidad...
      En ese caso yo bautizo ese lugar como el "Collado del Becerro" :)

      Eliminar